SUPO NOOOO???

NUESTRA NUEVA SECCIÓN DONDE PODRÁS PARTICIPAR MÁS ACTIVAMENTE CON TUS OPINIONES SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN, ENVÍA TUS COMENTARIOS AL WHATSAPP 316-632-8655

 

EL GRAN PACTO

Supimos que se vivió una jornada llena de emotividad por lo gobernantes de los departamentos del Cesar y La Guajira, grandes anuncios y sobretodo gigantes retos en materia de contratación estatal en esos $ 4,4 billones que invertirá el gobierno central en esta región, la comunidad en general se encuentra feliz, pero a la expectativa de que no se corrompa el pacto. Gobernadores en manos de ustedes está el hacer lo correcto.

UNAS DE CAL POR OTRAS DE ARENA

Supimos que durante el pacto nuestros honorables representantes guajiros estuvieron con sentimientos encontrados, mientras para unos la felicidad era absoluta porque 60% de los proyectos para La Guajira fueron iniciativas de su gestión, otros solo observaban de atónicos y se dedicaron a la farándula durante el evento, fotos, historias de redes sociales, etc. No esperen más porque no hay.

Y VALLEDUPAR DANDO CATEDRA

Supimos que vieron muy motivado al alcalde de Valledupar, el 80% de sus iniciativas en el gran pacto fueron aprobadas y se dio el privilegio de hacer en nombre propio grandes anuncios, vienen obras necesarias y de impacto para la capital del Cesar, que se sigue catapultando como una de las ciudades más competitivas en la costa caribe, el Mello dando catedra y los demás alcaldes de la región solo tiene como excusa la pandemia.

 

NO SE LO CALLO NEMO

Supimos que el gobernador Roys Garzón no se aguantó las ganas de manifestarle al presidente en medio de discurso, el anhelo de comunidad guajira de no quedarse por fuera del proyecto del tren del caribe, así como también la cristalización de los proyectos de los distritos de riego para darle un verdadero uso a la represa del ranchería. Así se habla Nemo.

CON PIERNAS PARA EL SENADO

Supimos que un representante guajiro Alfredo Deluque Zuleta anuncio a sus allegados su firme intención para aspirar al senado e inmediatamente su equipo se puso un cronograma de actividades físicas para tomarle el paso al honorable representante, ¿y eso? Es que Deluque cada día hace más kilómetros en su bicicleta, lleva meses de recorriendo el país a punta de pedal, y el que no esté a tono cuando llegue la campaña se queda en el comando.

DESDE EL LLERAS HASTA SURIMENA

Supimos que llegaron a Barrancas más de 13 mil millones en dos grandes proyectos, la reconstrucción de la cancha de futbol del Lleras y la rehabilitación de la vía San pedro – Surimena, buena por esa Alcalde Soto, la alegría fue generalizada en el municipio, sin color político, pero con una efervescencia de muy corto tiempo. Hasta el momento nada es nuevo, concreto, concreto y más concreto, este es un pueblo inconforme y ustedes marcaron ese camino por 20 años.

 

BARRANCAS INCONFORME

Supimos que en la tierra del carbón manifiesta ausencia de autoridad, desbalijaron el Remedio Solano y de la administración nadie dice nada, el parque Romero Gámez que es el principal centro deportivo del municipio lo dejaron a oscuras y tampoco se escuchan soluciones, se comenzaron a llevar la grama sintética de los diferentes parques y escenarios de deportivos y la reacción institucional es nula. Alcalde, ¿qué espera para ponerle un freno a estos vándalos? ¿Qué comiencen los apartamenteros a meterse a las casas?

MIENTRAS ALGUNOS HACEN CAMBIOS…

Supimos que se avecinan cambios en las diferentes entidades territoriales, por un lado, el gobernador de La Guajira ya puso en sobre aviso a las respectivas carteras y se encuentra haciendo entrevistas a los posibles relevos, por su parte el alcalde del distrito de Riohacha anda con el ojo bien pelao´ analizando cada uno de los cumplimientos de metas de sus coequiperos, evidentemente se avisan cambios, en alta no hubo dudas, el alcalde de Uribía hizo cambios y renovó lo que definitivamente no arrancaba, el resto de alcaldes al parecer están muy conformes, y eso que sus administraciones se la pasaron patinando todo el 2020.

DESCARGAR SUPO NOOOO???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?