SUPO NOOOO???

ENVÍA TUS COMENTARIOS AL WHATSAPP +57 (316) 632 – 8655

COLMENARES EN LA LISTA NEGRA

Supimos que al parecer se fragua un plan de difamación y desprestigio en contra del abogado Luis Colmenares quien denunció irregularidades en la adjudicación de recursos de regalías a varios municipios de la Guajira, luego de que se conociera la denuncia el gobernador salió a defenderse y Colmenares volvió a pedir explicaciones como la ley se lo permite, al hacer un ejercicio de veeduría ciudadana amparado por la constitución, ¿buscan callarlo? ¿Buscan derrotarlo? ¿Qué intereses hay detrás de este plan? ¿Saldrán recursos de alguna entidad gubernamental para este vergonzoso y penoso complot?

 

COMENZÓ LA ERA DEL COBRE EN LA JAGUA

Supimos que ya hay vía libre para explotación de Cobre en el área que corresponde al municipio de la Jagua del Pilar, el municipio entra a la vanguardia en explotación de este mineral, es importante que se le dé participación en primera medida a la fuerza de trabajo de los Guajiros para que así se contribuya al desarrollo del municipio y de la región, sin dejar de lado la responsabilidad del cuidado del Medio Ambiente, esperemos como se darán estas contrataciones

 

MINI GIRA DE PETRO

Supimos que el Candidato a la presidencia Gustavo Petro estuvo el día jueves en el resguardo indígena Mayabangloma del municipio de Fonseca, la visita se da ante el lanzamiento a la Presidencia de la líder wayuu Arelis Uriana, así como también estuvo reunido en plaza pública con juventudes Cesarenses donde recibió la noticia del fallo de la corte concediéndole personeria jurídica a la Colombia Humana, ahora si empezó en firme la carrera a la presidencia.

 

VOLVIÓ NEMO CON TODA

Supimos que el gobernador de la Guajira después de ser favorable el fallo de tutela que lo regresó al cargo  dio una entrevista radial donde habló de la alegría de volver a gobernar el departamento, causó curiosidad que además de su tono de felicidad se tornó el descontento o la decepción  de que algunas personas según él tenían máscaras y que a raíz de lo qué pasó se dio cuenta quienes de verdad lo apoyaron hasta el final, esto al parecer se parece a los carnavales venecianos máscaras por aquí, máscaras por allá. Mejor dicho, ya él sabe quién si, quién no, y quien nunca más.

 

EL QUE HABLE EN BARRANCAS, ¡PIERDE!

Supimos que en la Alcaldía del municipio de Barrancas al parecer opera la ley del silencio, funcionario o contratista que se atreva a dar su punto de vista crítico sobre la preocupante situación en diferentes ámbitos como organización, seguridad, gestión y demás temas inmersos en la administración pública automáticamente son llamados a pedirles que eviten comentarios y que simplemente como dice el dicho “vea, oiga  y cállese” o sino no hay compensación, es generalizado el descontento pero es eso o se atienen a las consecuencias.

DESCARGAR SUPO NOOOO???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?