SUPO NOOOO????

ENVÍA TUS COMENTARIOS AL WHATSAPP +57 (316) 632 – 8655

 

S.O.S. POR INSEGURIDAD EN LA GUAJIRA

Supimos que siguen aumentando los problemas de seguridad en el departamento de la Guajira, atracos, asesinatos, atentados a la fuerza pública entre otros, la violencia se posa a lo largo del territorio, las autoridades competentes se están quedando cortas ante dicha oleada de hechos lamentables, se insiste en el llamado al gobernador y alcaldes a reforzar la seguridad y proteger la ciudadanía.


LLEGO EL DÍA MANAURE

Supimos que las elecciones a la alcaldía del municipio de Manaure están que arden, Luego de la polémica suspensión por parte de una juez llego la calma, la decisión se reverso y hoy domingo se decide el destino administrativo de los Manaureros. Algunos politólogos de la región dan como favorito a Jose Meza, pero Carlos Gómez no desfalleció en su arduo trabajo. Llego el día señores, ¡que gane el mejor!


QUE ENTRE EL DIABLO Y ESCOJA

Supimos que las coaliciones de los diferentes partidos políticos parecen un verdadero circo, por el centro la amenaza de Ingrid Betancourt advirtiendo que si se unen con politiqueros deja la coalición de la esperanza, por la extrema izquierda comentarios racistas en contra de la candidata Francia Márquez del pacto histórico, Alex Char se sigue trabajando en los pueblos de país mientras su coequiperos de coalición se limitan a los debates por plataformas digitales, el independiente Rodolfo Hernández trata a Roy Barrera de “prostituta ambulante”. Definitivamente algunos candidatos subidos de tono pretenden ganar adeptos y otros solo hablan de propuestas…  ¿A dónde iremos a parar con esta polarización en Colombia?

 

COMENZARON LOS ATAQUES POLÍTICOS

Supimos que los últimos días hay un revuelo en la capital Cesarense, pues su burgomaestre el Mello Castro se pasó la semana de señalamiento en señalamiento, al parecer la contienda a la cámara de representante por el Cesar le revivieron las ganas de hacer “control político” al representante Ape Cuello y se anda agarrando hasta de las ramas secas para hacer bulla y más bulla con sus aleados digitales. Honorable Representante su credibilidad se puede revivir mostrando sus resultados como parlamentario y además proyectando propuestas ajustadas a las actuales necesidades del pueblo que quiere seguir representando, ¡Deje la alharaca!

 

¡OJO CON PONCHO!

Supimos que en La Guajira la gente se ha concentrado en la confrontación electoral de los 3 candidatos a la cámara de representantes oriundos de Barrancas, pero de manera de discreta Poncho Medina se viene consolidando, no se puede desconocer que este candidato goza credibilidad política y además en los últimos días se oficializaron el apoyo de sectores políticos como los son Juventudes Liberales de Antenor Duran Carrillo y Equipo Guajira de Rafael Ceballos Sierra. Además, la ex alcaldesa de Uribía Cielo Redondo les manifestó a sus adeptos políticos que apoyen incondicionalmente a Medina. Muchos ven como débil esta lista pero la realidad es otra, Alejandro Rutto sigue trabajando de la mano con la institucionalidad de Maicao y Cosa Daza con la de San Juan. ¡Ojo con Poncho!

 

DESCARGAR SUPO NOOOO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?