SUPO NOOOO????

ENVÍA TUS COMENTARIOS AL WHATSAPP +57 (316) 632 – 8655

 

PAJAZOS MENTALES

Supimos que lo que se vive en los diferentes municipios de La Guajira es realmente alucinante, pues a raíz de la sorprendente votación de Gustavo Petro en este departamento son muchos los aparentes líderes que se atribuyen dicha acepción popular, lo cierto es que ya suenan precandidatos para todas las corporaciones y estos pretenden avales por el pacto histórico, la cosa política está que arde. Ahora todo el mundo es revolucionario.

 

VOLVIÓ EL FESTIVAL DE LA AMISTAD

Supimos que durante todo el fin de semana se ha desarrollado con éxito el festival de la amistad en el municipio de Hatonuevo, luego de estar suspendido por varios años, por fin termino la emergencia sanitaria y los Hatonueveros volvieron a la plaza a compartir en armonía. El que quiera desconocer el alto compromiso del alcalde Palmezano con su pueblo es porque realmente se ha metido a terco, el burgomaestre tiene la 10 puesta 24/7.  

 

CLAUSURA EXITOSA

Supimos que la clausura de los Juegos Bolivarianos en la ciudad de Valledupar estuvo realmente llena de emociones, Colombia se corono campeona de los juegos con el mayor número de medallas obtenidas. Pero no solo eso fue motivo de celebración, las delegaciones reconocen que la realización de los Bolivarianos fue impecable por parte de los anfitriones, Valledupar se lució y de ñapa la reactivación económica estuvo fuera de serie. Los juegos fueron un gana – gana para todos los Cesarenses.


SE NOS VIENE EL QUINTO PICO

Supimos del anuncio oficial por parte del ministro de salud sobre el inminente quinto pico de covid19, la verdad hay que decirla, la ciudadanía ya le perdió el respeto a la pandemia y eso es lo que más les preocupa a las autoridades, los casos pueden aumentar significativamente y las muertes vienen de la mano de esta posibilidad. Cuídense porque si o porque no, pero cuídense por favor.

 

EXPLOSIÓN DE REACCIONES

Supimos que el anuncio del presidente electo Gustavo Petro sobre su propósito de eliminar la Procuraduría General de la Nacional genero una explosión de diversas reacciones, tal cual cómo fue su elección, el país está dividido con esta posibilidad. El 50% de los colombianos apoyan al presidente, lo que sorprende es que esta parcialidad es que no está solo compuesta por sus electores del pasado 19 de junio. Se vienen grandes cambios en el país y la ciudadanía está al pendiente de cada reforma. Por el momento no se asoma una constituyente, pero ya pega el olor.

 

DESCARGAR SUPO NOOOO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?