SUPO NOOOO????

ENVÍA TUS COMENTARIOS AL WHATSAPP +57 (316) 632 – 8655

 

SERÁN SOLAMENTE 75 BILLONES

Supimos que durante la semana se conocieron los primeros indicios sobre la reforma tributaria que presentara el gobierno Petro ante un congreso en coalición mayoritaria, pues son más de 70 billones anuales para adelantar todas las pretensiones presupuestarias del pacto histórico. Que ironía, hace un año largo incendiaron el país por la reforma de carrasquilla que pretendía 28 billones de los bolsillos de los colombianos que hoy festejan los 75 billones.

 

SE ACERCAN LAS POSESIONES

Supimos que muchos son los preparativos para la posesión de los congresistas guajiros, por primera vez tendremos en el congreso 3 representantes a la cámara y 2 senadores, la expectativa es supremamente alta, y no es para menos, se espera una verdadera transformación de la mano de las políticas de cambios del nuevo gobierno. Llego la hora de la verdad.

 

SECRETARIA GENERAL O CANDIDATO A LA GOBERNACIÓN

Supimos que Jaime Luis Lacouture está cerca de convertirse en el próximo secretario general de la cámara de representantes, el nombramiento se está cocinando a nivel central, muchos lo daban como seguro candidato a la gobernación de La Guajira, pero al parecer el villanuevero cambio de opinión, así como muchos que están a la expectativa de cuál será la agenda política que marcará el nuevo presidente de Colombia. Seguridad mato a confianza.

ASPIRANTES CANTANDO PLATA

Supimos que en Barrancas crece el rechazo popular por culpa de los aspirantes a ser el próximo alcalde de esta municipalidad, en estos tiempos de cambios, dichos personajes tienen como principal argumento sus grandes cantidades de dinero para poner su nombre a consideración de los Barranqueros, al parecer ya no importa la preparación académica, la experiencia con resultados positivos en el sector público, las propuestas con soluciones reales a las diversas problemáticas. Barrancas como que es un mercado persa, como dice el dicho: “el que tenga más saliva tragara más harina”.

 

SE METIÓ POLO POLO

Supimos que contra viento y marea los escrutinios le dieron la razón al representante electo por las negritudes Miguel Polo Polo, el CNE le entrego su credencial y próximo 20 de Julio tomara posesión. Pero esto es solo el primer round, debe prepararse para seguir dando la pelea, pues activistas de la izquierda radical ya anuncian que tomaran medidas para que este pierda su investidura. Se vienen meses movidos en el caso Polo Polo.

 

NUEVO PARTIDO A LA VISTA

Supimos que la honorable senadora María Fernanda Cabal está contemplando la conformación de un nuevo partido político, luego de los últimos precedentes no muy positivos con las directivas del partido Centro Democrático, está analizando con sus allegados esta posibilidad. El tiempo y el tipo de oposición al gobierno Petro marcara la decisión final de la senadora, por ahora todos están en el mismo colectivo.

 

DESCARGAR SUPO NOOOO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?