SUPO NOOOO???

NUESTRA SECCIÓN DONDE PODRÁS PARTICIPAR MÁS ACTIVAMENTE CON TUS OPINIONES SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN, ENVÍA TUS COMENTARIOS AL WHATSAPP 316-632-8655

OTE Y SU BALANCE POSITIVO

Supimos que en el distrito de Riohacha luego de la rendición de cuentas de José Ramiro Bermúdez la comunidad en general aprueba el primer año de mandato del burgomaestre, muchas dudas fueron aclaradas en el informe de gestión y la expectativa para este 2021 se crecieron al 200%. La responsabilidad por cumplir es grande” Oté” así que manos a la obra.

TODO ESTA POR VERSE

Supimos que lo luego de la gran expectativa que genero el pacto regional entre el Cesar y La Guajira, ahora llego la mesura a los diferentes actores que lideran la cristalización de los diferentes proyectos, no quieren dar pasos en falso en el tema contractual, así que esas licitaciones van a ser con juicio y las adjudicaciones a los mejores oferentes, los gobernadores tienen como propósito cero clientelismos. “Amanecerá y veremos”.

NUEVA DIRECTORA

Supimos que hay humo blanco con el ICBF Regional Guajira, el viernes el gobernador seleccionó la participante con el mejor puntaje de la terna que tenía en su escritorio. El reto es enorme para Yaneris Cotes Cotes, a la que muchos aseguran que es cercana al Senador Honorio Henríquez pero que eso no tiene nada que ver con su porcentaje en la prueba psicotécnica del Bienestar Familiar. Es momento de demostrar que en la Guajira tenemos profesionales competentes para estos roles y no títeres de los senadores golondrinas.

 

TILÍN, TILÍN Y NADA DE PALETA

Supimos que en Barrancas la gente dice “después de tanta alharaca salieron con nada”. Pues la secretaría de hacienda municipal no hace ni deja hacer, el combustible sigue al mismo precio y la sobretasa del 18.5% facturando. ¿Qué esperan? Un paro o un regaño como están acostumbrados hacerlo. Predican y no aplican. Que tristeza.

ATÍPICAS EN FONSECA

Supimos que el pasado viernes se volvieron a confirmar las atípicas en la tierra del retorno, los convencidos de que esto era realidad aun se siguen preparando para las contiendas, y los que insistían en no aceptar este revés pues le toca mirar como van a participar, lo cierto es que primero son las atípica y luego cámara. La alianza con los azules Barranqueros les toca ponerlas en standby.

¿Y LOS COMPROMISOS PA’ CUANDO?

Supimos que el jueves pasado el Negrito organizo un almuerzo en Maicao con la plataforma azul de la comercial guajira, la convocatoria resulto fallida, muchos de los lideres convocados manifestaron que nos le han cumplido con lo pactado en elecciones parlamentarias pasadas y “fiaos” no vuelven a participaren ese equipo.

DESCARGAR SUPO NOOOO???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?