SUPO NOOOO???

NUESTRA SECCIÓN DONDE PODRÁS PARTICIPAR MÁS ACTIVAMENTE CON TUS OPINIONES SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN, ENVÍA TUS COMENTARIOS AL WHATSAPP 316-632-8655

 

ASAMBLEA BID

Supimos que el presidente Iván Duque fue enfático en la asamblea BID que se realizó en la ciudad de Barranquilla, el mandatario trazó la hoja de ruta para la transformación social sostenible en el país, y manifestó la necesidad de proteger los programas sociales sin desestabilizar las finanzas públicas, definitivamente el reto es la sostenibilidad.

 

NUEVAMENTE POR FUERA

Supimos que el departamento de La Guajira no logro cumplir con los estándares del tiempo de vacunación establecidos por el ministerio de salud. Al parecer entramos en el exclusivo club de los departamentos que se les embolato el número de vacunas que recibirán en su totalidad, la alarma es general en los guajiros, la mayoría nos queremos vacunar, pero no aguja para todo el mundo.

 

¿VACUNACION POLITIZADA?

Supimos que en Barrancas hubo un caso llamativo en la jornada de vacunación del pasado viernes, un hombre de 65 años, con antecedentes clínicos de presión alta e inscrito desde el día miércoles, llego a la 7 am al Hospital Nuestra Señora del Pilar, le dieron su ficho, espero su turno, y cuando llamaron el número 10 para vacunarlo y le vieron le cara al personaje, le dijeron que no estaba en la lista, que tenía esperar que le notificaran por celular. La inconformidad del ciudadano no se hizo esperar, ya que había presenciado una hora antes la entrada sin ficho los padres del alcalde. ¿Será que los fichos son solo azules? ¿Sera que politizaron la vacunación? Lo cierto es que el inicio de la vacunación en su segunda etapa marca una dinámica bastante partidista. Señores no estamos en campaña, con la salud de los adultos mayores de Barrancas no se juega.

 

ENCUESTA A LA VISTA

Supimos que el ex alcalde de Fonseca Hamilton García prepara una encuesta para escoger el candidato más idóneo para las próximas elecciones atípicas, son varios los que tienen el guiño para mostrar su trabajo político. Pacho Acosta y Oswaldo Rodríguez pican en la delantera por ser miembros de la familia García, pero también se están moviendo Luis Camilo Daza, Jorge Luis Mendoza y Manolo Torres Blanchar. Amistad los espera bajo el higuito, ¿Quién será el elegido? Nadie lo sabe, muchos comentan que por los egos el tema apunta a reventón. ¡Ojalá y no!

 

OPTIMIZANDO EL TREN

Supimos que en Fonseca cada día es sólida la unión entre Misael Velásquez y Micher Pérez, en el trascurso de la semana hicieron publica la unidad para afrontar las próximas elecciones atípicas del municipio. El tren lo están optimizando y la verdad que muchos son los fonsequeros que se están montando, nadie se quiere quedar por fuera de estos vagones amplios donde cabe todo el mundo.

 

¿SERÁ QUE ESPERAN LA CONFIRMACIÓN?

Supimos que la conformación de las listas a la cámara de representantes por el departamento de La Guajira va a pasos de tortuga, pocos son los nombres que se consolidan y hasta el momento ninguno oficialmente es aspirante, todo pareciera que girara alrededor de la posible destitución del gobernador Nemesio Roys, el fallo nada que sale y la verdad que como van las cosas, la decisión de la corte va ser el punto de partida para que organicen una la verdadera hoja de ruta al congreso de la república.

DESCARGAR SUPO NOOOO???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?