¿SUPO NOOOO? + LAS @ EN TENDENCIA

¿SUPO NOOOO?

ENVÍA TUS COMENTARIOS AL WHATSAPP +57 (316) 632 – 8655

EL MINISTRO CAMALEÓNICO 

Supimos que al gobierno Petro llego un ministro realmente camaleónico, Juan Fernando Cristo se posesiono durante la semana como nuevo ministro del interior, el discípulo del ex presidente Santos tiene misiones puntuales al frente de la cartera ministerial, la primera es sacar adelantes las Petroreformas y la segunda, pero más llamativa es lograr un consenso nacional alrededor de la posibilidad de una asamblea constituyente. El alto funcionario recién posesionado paso del rechazo visceral de hace algunos meses a una postura mucho más dócil y conveniente a los intereses del presidente de los colombianos. Cristo Bustos no se tomó la tarea de al menos mandar a borrar los post en X donde repudiaba la posibilidad de una constituyente antes de su conferencia de prensa donde sin pudor alguno manifestó que este será un objetivo por el cual se trabajará el resto del periodo presidencial.

 

FIRME HASTA EL 2027

Supimos que el consejo de estado dejo en firme la elección de Jairo Aguilar Deluque como el gobernador de los guajiros. A la armonía laboral que ya se vivía en el palacio de la marina le llego la tranquilidad de saber que las demandas por nulidad electoral interpuestas por politiqueros inescrupulosos fueron falladas a favor del burgomaestre guajiro. Se acabaron los fantasmas de las elecciones atípicas en La Guajira, tendremos gobernador por 4 años. En hora buena por este territorio sediento de resultados contundentes a sus problemáticas históricas. ¡Vuela alto rey guajiro, que hoy más que nunca te necesita tu pueblo!

 

SALIDA EN FALSO

Supimos que durante la rendición de cuentas de ESEPGUA la gerente manifestó que las inversiones en infraestructura para la optimización del servicio de agua potable no se han podido implementar en el municipio de Barrancas por el retraso en algunos procesos administrativos que son responsabilidad de la entidad territorial municipal. Esto desencadeno una vergonzosa salida en falso del alcalde Vicente Berardinelli, el cual en una entrevista radial saco absolutamente todos los trapitos sucios a nivel político, acusando a la gobernación de una indiferencia mezquina por no compartir afinidades a nivel electoral, cuando dicho debate democrático se desarrolló hace más de 20 meses y los diferentes burgomaestres están en actividades de gestión para darle solución a las problemáticas de sus comunidades. Esas no son las formas Chente, en vez de articular una mejor comunicación con las autoridades departamentales te vas a poner a desenvolver bochinches políticos, ¡póngase serio hombre!

 

UN NOVELÓN SIN TRAMA

Supimos que en Fonseca el ambiente político está que arde, personajes siniestros y sin ningún tipo de escrúpulos se han encargado de enrarecer el ambiente inventando un posible distanciamiento entre el alcalde Micher Pérez y el sector político del ex alcalde Misael Velásquez Granadillo. El pagano de este complot ha sido el gerente de la ESE Hospital San Agustín, a este lo han señalado de acciones inverosímiles, algunos afirmando que se separó del cargo, otros que desocupo la oficina, en fin, la persecución al gerente tiene con los pelos de punta al pueblo fonsequero. ¡Dicen que el poder político es sabroso, pero hay que aprender a vivir en su ausencia!

 

LAS @ EN TENDENCIA

LA DECLARACIÓN

Fico Gutiérrez – Alcalde de Medellín

“Los mismo de siempre. Los que le han hecho tanto daño al país haciendo la guerra y que paradójicamente se la pasan hablando de paz, instalaron una de sus banderas como símbolo de “lucha” en el puente de la madre Laura en Medellín. Por protocolo se restringe el paso de peatones y vehículos, hasta descartar que no exista ningún explosivo. Nuestra Policía Nacional en Medellín verifican la situación. A los terroristas no se les puede dar espacio alguno. Al frente de la situación”

 

PARA NUNCA OLVIDAR

Asociación Guajira (Ecopetrol – Hocol)

“Asociación Guajira (Ecopetrol – Hocol) cumple 50 años de producción de gas en Colombia. Vale decir que la Asociación Guajira involucra a los campos Chuchupa y Ballena, ubicados en el departamento de La Guajira, al norte de Colombia. “La alianza ha sido esencial desde su suscripción en 1974, cuando Ecopetrol y Texas Petroleum Company (posteriormente adquirida por Chevron) firmaron uno de los primeros contratos de asociación en la historia nacional y contribuyeron a establecer el que hasta hoy sigue siendo el único proyecto de producción de hidrocarburos costa afuera del país”, indicó el Grupo Ecopetrol”

DESCARGAR SUPO NOOOO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?